Cómo llevar faldas lápiz de talle alto en Otoño-Invierno 2024

Elegante y súper femenina, esta temporada la falda lápiz es la protagonista de outfits extremadamente actuales y muy sofisticados.

featured-image

Hiperfemenina, súper elegante y protagonista indiscutible del look ejecutivo en su versión traje, las faldas lápiz viven una segunda vida desde hace varias temporadas. Tras abandonar el rigor que siempre la ha caracterizado, hoy se mueve en una única dirección: la libertad. Los modelos más cool son de talle alto, y las últimas tendencias la quieren en primer plano, combinada con prendas cropped .

Ya sea que elijas un conjunto monocromático, contrastante, con detalles dorados o minimalista, la falda lápiz es tu mejor aliada para todo tipo de ocasiones, desde la oficina hasta cenas elegantes. Aquí de mostramos como lucirla este Otoño-Invierno 2024 . Cómo llevar falda lápiz de talle alto en Otoño-Invierno 2024 Una camisa blanca cropped y blanca como la nieve es el complemento perfecto de esta falda en tendencia si el objetivo es lucir un conjunto sobrio y elegante.



Pero no te preocupes, siempre puedes darle un toque divertido a este look minimalista. ¿Cómo? Eligiendo llevar el conjunto con unos divertidos accesorios fluorescentes. Si, por el contrario, lo que buscas es alargar la silueta, no hay mejor combo que las faldas lápiz de cuero con una blusa de botones a juego .

Así lo demostraron Meghan Markle y la reina Letizia , cerrando sus looks con zapatos de tacón nude que fomentan la ilusión óptica de piernas infinitas. Ya se en color negro como Markle, o en tono rosa como la reina Letizia, este combo es tan sofisticado que incluso ha sido aprobado por la realeza. Es la combinación más trendy de la temporada.

La cintura de la falda debe ser de talle muy alto y el calzado perfecto para este outfit en otoño son los botines o, si aún no hace mucho frío, las sandalias. Adórnalo con joyas de aire contemporáneo y remátalo todo con un micro bolso. Un blazer es el complemento perfecto de la falda lápiz , capaz de envolver con estilo todo el conjunto y elevarlo hacia la cúspide de la elegancia.

Y más aún con la versión de punto: irás fresca y cómoda, pero calientita a la vez. Solo agrega una gabardina a juego y unos mules para lucir a la última. Esta es la versión más sencilla y chic, y cambia de cara dependiendo de los zapatos que elijas.

Para un look de noche, apuesta por un par de sandalias mules satinadas como Kaia Gerber , y durante el día opta por deportivas o sandalias planas. No olvides elegir un modelo con abertura trasera para darle dinamismo al look. El combo más sofisticado de la temporada: falda lápiz con gabardina .

Sin embargo, si buscas un look más original, puedes optar por seguir los pasos de expertas en moda como Kendall Jenner y aventurarte a lucir una gabardina fajada por debajo de la falda. Es atrevido, sí, pero si lo logras será un look impecable. Y ahora que empieza el otoño, agrega tus mocasines negros elegantes favoritos.

Como vimos con el ejemplo de Meghan Markle y la reina Letizia , no hay mejor forma de estilizar la figura que con un look monocromático de falda de lápiz y blusa a juego . Sin embargo, para agregarle decibeles de elegancia a tu look no dudes en añadir detalles dorados a lo largo del conjunto para resaltar entre la multitud. Artículo publicado originalmente en Vogue Italia, vogue.

it..